Ministerios de la Mujer

TRASFONDO HISTÓRICO

Los comienzos de Ministerios de la Mujer se remontan al 30 de marzo del 1898, cuando la Asociación General emitió una licencia ministerial para Sarepta Myrenda Irish Henry como voto de confianza ante su labor con los ministerios de la mujer.

Después de muchos años en silencio la labor de las mujeres en la iglesia, finalmente en el mes de septiempre del 1972, en Camp Mohaven, Ohio se organizó la Comisión de Mujeres acerca de su papel en la iglesia, con la finalidad de interceder por las preocupaciones de las mujeres.

• Fomentar el crecimiento espiritual de las mujeres.
  • Afirmar que las mujeres son de inestimable valor y se capacitan para servir en la iglesia.
  • Ministrar a las mujeres ante sus necesidades, siendo sensible a las perspectivas multiculturales y multiétnicas.

ACTIVIDADES

• Cada martes nos reunimos por zoom de 6:50pm a 8PM para orar y compartir la Palabra de Dios  Cada Miercoles es de oracion y ayuno
  • Amanecer con Cristo
  • Retiros espirituales
  • SPA
  • Obra Misionera a damas enfermas y hermanos mayores de nuestra iglesia
  • Suplir articulos de necesidad y compras a familias necesitadas
  • Dar estudios biblicos a damas interesadas
  • Participamos de las actividades de nuestro campo y de nuestra igleisa local
  • Consejeria y Apoyo

Cualquier situacion o necesidad de oracion u orientacion pueden comunicarse al 787-404-2739 o al email minmujerrp@gmail.com con su directora Zahibett Osorio.

El Ministerio de la Mujer de la Iglesia Adventista de Rio Piedras tambien sirve para apoyar a los caballeros, niños y jovenes de nuestra iglesia.