Ministerio Uniformados

Los Aventureros son niños entre 6 y 10 años que desarrollan en forma armoniosa sus facultades físicas, mentales, espirituales y sociales dentro de un programa integral, adaptado a sus respectivas edades. El Club de Aventureros es además una organización mundial con ideales bien definidos, que contribuyen a desarrollar en sus miembros un carácter noble y una buena ciudadanía. Este club sustenta sus principios en el amor a Dios sobre todas las cosas y el amor a su prójimo.

Actividades del Club

Los programas del Club de Castores Deseosos y de los Aventureros se caracterizan por su creatividad e imaginación. Los niños aprenden acerca de la Biblia, la salud, el bienestar, la naturaleza y las relaciones sociales mediante: reuniones del club, paseos al aire libre, actividades en medio de la naturaleza, manualidades, juegos organizados y eventos especiales de la asociación local, entre otros.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, consciente de su labor, y en cumplimiento de las Sagradas Escrituras que nos mandan a “instruir al niño en su camino…” proporciona a través del Club de Aventureros, la oportunidad para que los niños disfruten de verdadera felicidad y vivan más y mejor, tomados de la mano de Dios.

Para más información sobre el Club de Aventureros y/o si desea que su niño (a) se una al mismo, puede escribir a: Info@iglesiaadventisterp.org

El Club de Conquistadores es una organización mundial, patrocinada y dirigida por la Iglesia Adventista, formada por niños y jóvenes entre los 10 y 15 años de edad, de cualquier denominación religiosa. En el Club de Conquistadores se realizan reuniones semanales, y diversas actividades mensuales o anuales, tales como campamentos, desfiles públicos, ferias, fogatas, exposiciones, camporís, clases de especialidades (como primeros auxilios y nudos), devocionales, investiduras, asistencia social, etc.

Su origen se remonta al año 1950, cuando la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día decidió crear el club como una organización oficial para todo el mundo. Cada miembro del club adquiere el compromiso de representar y participar de la disciplina y organización de los Conquistadores. Además, debe cumplir con el Voto y la Ley de los Conquistadores. Para más información sobre el Club de Conquistadores y/o para unirte al mismo, puedes escribir a: Info@iglesiaadventisterp.org