Ministerio Infantil

Es nuestro propósito lograr que desde las edades mas temprana hasta los 15 años los niños conozcan a su mejor amigo, Jesús y desarrollen una relación personal ,que los prepare no solo para ser los lideres del mañana sino que los lleve a ser discípulos hoy.

Contamos con cinco clases:

• Cuna con niños de 0 a 2 años
  • Jardín de infantes de 3 a 5 años
  • Primarios de 6 a 9 años
  • Menores de 10 a 12 años
  • Juveniles de 13 a 15 años

En adición contamos con los siguientes clubes.

Club de Castores

El Club de Castores Deseosos existe como un club anexo al Club de Aventureros y como un complemento del Ministerio Infantil. En el mismo, la participación de la familia y los padres es de vital importancia. La misión del Club de Castores Deseosos es desarrollar en los niños respeto y amor duraderos hacia Dios, la familia, la iglesia, la naturaleza y el resto de los seres humanos usando como medio una variedad de actividades.

¿Quiénes pueden pertenecer al Club de Castores Deseosos? Cualquier niño entre 3 a 5 años que prometa observar el Voto y la Ley del Aventurero puede ser miembro de este club. Aunque el club es patrocinado por la iglesia adventista, los niños de otras denominaciones religiosas son bien recibidos.

Actividades del Club Los programas del Club de Castores Deseosos y de los Aventureros se caracterizan por su creatividad e imaginación. Los niños aprenden acerca de la Biblia, la salud, el bienestar, la naturaleza y las relaciones sociales mediante: reuniones del club, paseos al aire libre, actividades en medio de la naturaleza, manualidades, juegos organizados y eventos especiales de la asociación local, entre otros. Para más información sobre el Club de Castores o si desea que su niño(a) se una al mismo, puede escribir a: Info@iglesiaadventisterp.org

Los Aventureros

Los Aventureros son niños entre 6 y 10 años que desarrollan en forma armoniosa sus facultades físicas, mentales, espirituales y sociales dentro de un programa integral, adaptado a sus respectivas edades. El Club de Aventureros es además una organización mundial con ideales bien definidos, que contribuyen a desarrollar en sus miembros un carácter noble y una buena ciudadanía. Este club sustenta sus principios en el amor a Dios sobre todas las cosas y el amor a su prójimo.

Actividades del Club

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, consciente de su labor, y en cumplimiento de las Sagradas Escrituras que nos mandan a "instruir al niño en su camino..." proporciona a través del Club de Aventureros, la oportunidad para que los niños disfruten de verdadera felicidad y vivan más y mejor, tomados de la mano de Dios.

Para más información sobre el Club de Aventureros y/o si desea que su niño (a) se una al mismo, puede escribir a: Info@iglesiaadventisterp.org

Club de Conquistadores

El Club de Conquistadores es una organización mundial, patrocinada y dirigida por la Iglesia Adventista, formada por niños y jóvenes entre los 10 y 15 años de edad, de cualquier denominación religiosa. En el Club de Conquistadores se realizan reuniones semanales, y diversas actividades mensuales o anuales, tales como campamentos, desfiles públicos, ferias, fogatas, exposiciones, camporís, clases de especialidades (como primeros auxilios y nudos), devocionales, investiduras, asistencia social, etc.

Su origen se remonta al año 1950, cuando la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día decidió crear el club como una organización oficial para todo el mundo. Cada miembro del club adquiere el compromiso de representar y participar de la disciplina y organización de los Conquistadores. Además, debe cumplir con el Voto y la Ley de los Conquistadores. Para más información sobre el Club de Conquistadores y/o para unirte al mismo, puedes escribir a: Info@iglesiaadventisterp.org

Dirección Física:

Calle Maximo Alomar # 1101 Esquina de Diego RP 00924