Escuela Sabática

La Escuela Sabática es el sistema primordial de educación cristiana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Su misión es fortalecer la fe y la práctica de las enseñanzas bíblicas de las personas que participan de la misma, ya sea en persona, vía Internet o radio. El objetivo primordial es la ganancia y retención de almas para Cristo. Esto se logra por medio de: el estudio diario de la Biblia, la confraternización entre los hermanos, la testificación personal y el énfasis en las misiones mundiales.

A la Escuela Sabática se le llama el corazón de la iglesia, ya que ejerce una poderosa influencia en el crecimiento y desarrollo de la vida espiritual de sus miembros. Esto se debe a que este ministerio abarca todos los departamentos de la iglesia al participar y respaldar cada una de sus actividades, ya sean de naturaleza espiritual, social o misionera.

La Escuela Sabática está compuesta de: 1 clase de jóvenes, 1 clase de jóvenes adultos, 16 clases de adultos, 1 clase de visitas y 1 clase de Escuela Sabática transmitida por Internet y por radio.

Si deseas participar de la Escuela Sabática, puedes acceder este portal todos los sábados de 9:15 a 10:40 a.m. La misma se transmite en vivo por Internet.